Torres de la campana y de los Tambores al atardecer en Xi'an

Torres de la Campana y Torre del Tambor de Xi’an

Estas torres forman parte de la escultura ceremonial y protocolar de la antigua sociedad China, y pueden apreciarse en todas las grandes ciudades, pero las de Xi’an, son particularmente hermosas, y destacan como las primeras y principales. 

La Torre de la Campanadata desde el año 1300, y fue re-ubicada en el centro neurálgico de la ciudad por la dinastía Ming.  Dentro guarda una gran campana de acero es golpeada cada hora que pasa hoy en día, pero originalmente solo sobaba al amanecer.  Antiguamente, el trafico pasaba por debajo, a travez de los grandes arcos en sus 4 caras de la base de piedra. Hoy en día el tráfico se se mantiene y re dirige  con una rotonda que rodea su perímetro.

Xi'an Torre de la Campana iluminada atardecer

La Torre del Tambores la mas grande de las Torres del Tambor en China.  24 tambores están colocados de norte a sur alrededor de la torre, representando con ellos, los 24 sistemas solares usados en la antigua China para predecir los cambios climáticos.  Hoy en día, alberga un museo, y tambores de distintos tamaños. Durante el día se realizan varias actuaciones donde percusionistas golpean los tambores al ritmo de la antigua china para el deleite de los turistas. 

Torre del tambor en la noche, Xi'an, china.

En la noche ambas torres se ilumínan vívidamente, resaltando contra el paisaje nocturno de Xi’an.

Si Buscas leer un poco mas de China, no dudes en pasar por Guilin, el primer paisaje bajo el cielo.

Y si Buscas ayuda para planear tu viaje a cualquier destino pasate por Como Planear tus Proximas Vacaciones, o por Como Ahorrar en tu Proximo Viaje.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,
Previous Post Next Post

Deja un comentario